fbpx

Politicas de la marca

Políticas de la Marca

Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compra en CAMO SHOES. Si por alguna razón al adquirir un producto no es la talla adecuada, le solicitamos contar con las condiciones para su cambio.
Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todas sus etiquetas).
Para realizar algún cambio de talla, se deberá solicitar en los primeros 5 días a partir del día que recibió su paquete, dicho cambio será por el mismo modelo sólo una talla diferente, no un modelo distinto.
Para el cambio de 1 o más pares, el cliente absorberá costos parciales de envío. Es decir el inicial va por cuenta de CAMO SHOES para hacernos llegar el producto, y el cliente pagará el envío de vuelta. Los gastos de envio y dinámica de devolución se harán llegar una vez autorizado por parte de administración.
En cambios por defectos, CAMO SHOES absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra. Cabe resaltar que cada producto es revisado y verificado de defectos para su envío.
Cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte interna y externa del calzado. Si es un cambio por defecto deberá resaltarlo; al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo  camo.handcrafted@gmail.com, por lo tanto será evaluado por la administración de la tienda en línea.
Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación o vicios ocultos, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambio ni devoluciones.
En compras a meses sin intereses aplican cambios.

NOTA. Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra ingresando su RFC (No se facturará en días posteriores a la compra).
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DE TALLA.

  1. El producto no debe estar personalizado o grabado para su cambio de talla
  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original (caja y envoltorio) con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  4. Tienes un plazo de 05 (cinco) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
  5. Tienes un plazo de 30 días para devoluciones por productos con defecto de origen.

Cualquier duda o aclaración comunícate al (477) 729 5586

×